Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Agosto de 2021

FOTO. Cristiano Ronaldo sorprende a sus seguidores mostrando millonario regalo que le hizo su novia Georgina

Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores de instagram luego de mostrar el costoso regalo que le hizo su novia, Georgina Rodríguez. Instagram: @Cristiano

A través de su cuenta de Instagram el delantero portugués mostró el lujoso y exclusivo regalo que recibió, ya que de este sólo existen diez unidades en el mercado.

Por

El pasado lunes, Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores de redes sociales, tras subir una foto posando junto a una costosa camioneta Mercedes-Benz con la que le deseó un gran inicio de semana a sus fanáticos.

Quienes siguen su carrera y vida personal, saben que el goleador portugués posee una colección con más de 20 automóviles de lujo, a la que se sumó esta nueva adquisición que, según informó ABC.es, sería un regalo de cumpleaños que le dio su novia Georgina Rodríguez.

El vehículo de la imagen es un Mercedes Clase G Brabus Widestar 800 valorado en más de 330.000 euros, equivalentes a más de 300 millones de pesos, y dentro del mercado solo existen diez unidades a la venta.

Según el medio antes señalado, este modelo de auto fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2019 y desde aquel momento su popularidad entre los millonarios no ha parado de crecer, debido a una serie de detalles lujosos que lo diferencia de otros vehículos de la marca.

Por un lado, en esta versión, el clásico logo con la estrella de Mercedes-Benz fue sustituido por el Braus; también incorpora unos faros LED en el techo y un cobertor de fibra de carbono para la rueda trasera de repuesto, detalla ABC.es.

Además, la marca tiene disponible una gran variedad de combinaciones para decorar el interior del vehículo, desde el cuero hasta la madera y una amplia gama de colores para los acabados.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario