Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

4 de Agosto de 2021

HUMOR. Exclusivo: Los juguetes decomisados para el día del niño

El próximo domingo es el Día del Niño, y dado que los juguetes son los obsequios más apreciados, exhibimos algunos que no debiese comprar ya que fueron decomisados.

Por

El Tamboric

El tamboric recibe golpes que se amplifican con tremenda resonancia, y sostiene un ritmo creciente con dos palos o baquetas incluidos, a diferencia de tambores como el de Gustavito Hasbún que requiere 30 palos para funcionar, o el de la Pamelita Jiles que se toca solo ya que es puro autobombo, o el de Pavlovic que en vez de tum tum hace toc toc.

El Patito

¡Nada como jugar con el patito sobre el agua! Pero ojo: este fue decomisado porque solo debe desplazarse derecho, ya que de lo contrario por cada giro te cobra 300 pesos.

El Pedro Castillo

Importado de Perú, este castillo es algo medieval en algunas de sus creencias, expulsa a extranjeros con antecedentes a un foso con cocodrilos, sus torres se defienden aumentando el servicio militar, repudia a los príncipes color rosa, y para peor se llega a él a través de un sendero luminoso.

Cocinar-Vaez

Esta cocina para “niñes” solo sirve para hacer el plato, por ejemplo, un omelette: tu amiguita Yasna tiene la sartén por el mango, tú le echas aceite, y Carlitos rompe los huevos.

El Udi-Cornio

“El Udi Cornio apuñala por la espalda al resto de los juguetes de la misma colección”.

La Carroza Fúnebre de Chile Vamos

Estaba a la venta en Meiggs, pero fue retirada por temor a que resucite.

VOLVER AL HOME.

Notas relacionadas

Deja tu comentario