Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

4 de Agosto de 2021

La confesión de Myriam Hernández que dejó helado a JC Rodríguez: contó que se le apareció Felipe Camiroaga

Durante el segundo capítulo de "Pero con Respeto", Myriam Hernández contó una emotiva historia donde vio a Felipe Camiroaga. Captura de Pantalla: CHV

Myriam Hernández fue la invitada al segundo capítulo de "Pero con Respeto", lugar donde confesó que ella y su marido también iban a ir a Juan Fernández el día de la tragedia.

Por

La madrugada de este miércoles, CHV transmitió el segundo capítulo del late de Julio César Rodríguez, “Pero con Respeto“, que tuvo como invitada a la cantante y jurado de ‘Yo Soy’, Myriam Hernández.

Durante esta edición, el animador y la cantante conversaron sobre su nuevo disco, anécdotas con otros famosos y hasta de una ocasión en que Luis Miguel la fue a visitar al hospital.

Dentro de los temas, también se tocó uno especial que marcó a casi todo el país: la tragedia de Juan Fernández, donde Myriam Hernández confesó que ella y su marido irían en el vuelo hacia la isla, sin embargo, el viaje de su hijo (que, coincidentemente era el mismo día), la detuvo.

“Jorge decidió viajar a España. Irse de nuestro país. Y con ese viaje quizás salva tu vida, Myriam. Esto ocurrió hace muchos años. Tú ibas en ese viaje a Juan Fernández, donde falleció una cantidad importante de compatriotas”, explicó Julio César a modo de introducción.

“Ese viaje se pospuso varias veces (…) Y cuando el viaje se realiza tú llamas a Felipe para decirle que no vas, que no puedes ir“, agregó luego, para que Myriam Hernández comenzara a contar su historia.

“Fue tremendo, qué terrible recordar ese momento por todas las persona que partieron. Y también por Felipe Camiroaga, que era un gran amigo”, dijo la cantante, “Felipe Cubillos me había invitado muchas veces. Y este viaje a Juan Fernández se había estado postergando. Y yo como nunca podía ir, le había dicho ‘sí, este de todas maneras vamos’“, agregó.

Luego de eso, Hernández confesó que el mismo día que se iban a Juan Fernández coincidió con el viaje de su hijo y la tuvo que obligar a cancelar su compromiso.

Posteriormente, contó que cuando volvían desde el aeropuerto, se enteró de la tragedia a través de Twitter, pero su marido no le quiso dar mucha importancia, “debe ser esta broma que matan a famosos“, dijo, pero todo quedó en una broma hasta que llegaron a la casa y vieron las noticias: “Me puse a llorar porque sentí que estaban muertos todos. Y que en ese viaje íbamos con Jorge, y podría haber sido algo horrible, horrible”.

La aparición de Felipe Camiroaga

Tras contar su historia, Myriam Hernández comentó un emocionante momento que vivió poco después de la “tragedia de Juan Fernández”, cuando viajaba de regreso a Chile.

“A mí me pasó algo bien especial después. Como a la semana me llamaron del Grammy para ir a anunciar los Grammys. Entonces pensamos con Jorge que si era bueno ir, porque yo estaba con depresión. Entonces pensamos que era bueno ir para que yo salir un poco de esto y partimos”, explicó.

Al estar en el vuelo de vuelta, la cantante confesó que se “quedó dormida” y vio al conductor del Buenos Días a Todos: “Con el pelo largo, con una polera negra. Le veo su tatuaje. Estaba peinado como al medio. Me hace en el pelo, en mi lado izquierdo. Porque yo le digo ‘Felipe…’ fue una cosa tan desesperante para mí ver que Jorge estaba comiendo, sentir el ruido del avión y ver que Felipe… me estoy volviendo loca…

“Me decía ‘tranquila, yo estoy bien. Preocúpate de la segunda parte’“, confesó Myriam, asegurando luego que desde ese día ella y su marido se cuidan bastante, porque siente que era “segunda oportunidad que tenía de vida”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario