Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

4 de Agosto de 2021

La dura crítica que lanzó Karla Constant contra los matinales nacionales: “Parecen un alargue de los noticiarios”

La animadora de Mega, Karla Constant criticó duramente a los matinales chilenos, calificándolos como un "alargue del noticiero de la mañana". Agencia Uno

Por otra parte, la animadora explicó que no tiene mucho tiempo para ver los programas matutinos, sin embargo, de lo que ha visto, están cada vez "más parecidos al alargue de un noticiero de la mañana".

Por

Esta semana, la animadora Karla Constant se refirió acerca de cómo percibe la línea editorial que han seguido los matinales chilenos en el último tiempo, haciendo una dura crítica hacia ellos.

Esto ocurrió en el programa Noches de Velvet, que se transmite a través de Instagram y es animado por Francisca García-Huidobro.

Durante la conversación, Constant aseguró que los matinales “están haciendo lo mismo, que es completamente distinto que hace dos años, donde el matinal era entretención, acompañar, informar… Era un poco de todo. Y de repente el péndulo se fue solo a la información“.

Así mismo, en declaraciones que recoge Publimetro, explicó que no tiene mucho tiempo para ver los programas matutinos, sin embargo, de lo que ha visto, afirma están cada vez “más parecidos al alargue de un noticiero de la mañana“.

En esta línea, Constant profundizó su crítica a los matinales argumentando que “en Chile, nosotros somos de extremos: algo se pone de moda y todo va para allá”.

“Yo tengo la sensación de que el péndulo va a quedar al medio, tiene que tener un poco de todo… siento que hace falta que tu primer puntapié inicial sea con algo positivo y con una energía que realmente te levante“, añadió la comunicadora.

Por otra parte, Karla Constant explicó sentir que “están todos (los matinales) iguales, no veo ninguna diferencia, por lo menos en ciertos segmentos”.

Finalmente, explicó que de lo que alcanza a ver “como que hay harta persecución policial y yo digo ‘¿de verdad la gente quiere eso?’… También mucho político, entonces tiene que haber cosas positivas, que te levanten el ánimo“.

Puedes ver el video a continuación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)

Volver al Home

Temas relevantes

#Karla Constant#matinales

Notas relacionadas

Deja tu comentario