Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Agosto de 2021

“Tuvieron que ser separados”: revelan el fuerte encontrón entre Edson Puch y el hijo de Gustavo Poyet

Edson Puch, futbolista de la Universidad Católica Agencia Uno

Según dio a conocer el periodista de ESPN Chile, Ricardo Shannon, el incidente se produjo en el entrenamiento realizado el martes e incluso llegó hasta los empujones.

Por

Las cosas no están para nada tranquilas en la Universidad Católica en medio de su irregular campaña, a lo que este miércoles se sumó un altercado que protagonizaron el delantero Edson Puch con Diego Poyet, el hijo y ayudante del DT cruzado, Gustavo Poyet.

El hecho se produjo durante uno de los entrenamientos que realizó el cuadro de la franja durante el martes luego de la dolorosa derrota que sufrieron ante la U. de Chile en el clásico universitario.

Según reveló el periodista de ESPN Chile, Ricardo Shannon, el incidente escaló a tal punto que Puch y Poyet hijo debieron ser separados para evitar una pelea a golpes.

“En el entrenamiento de ayer de los cruzados hubo un altercado entre Diego Poyet y Edson Puch que llegó a los empujones. Tuvieron que ser separados para que no pasara a mayores”, afirmó el reportero.

Cabe recodar que la UC actualmente marcha en la cuarta posición del torneo nacional luego de perder dos partidos consecutivos, ante los azules por 2-1 y previamente habían sido derrotados por Antofagasta por 3-2.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario