Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Agosto de 2021

“Vamos a ir por ti tarde o temprano”: Girardi denuncia que recibió fuertes amenazas por parte de “grupos antivacunas fanáticos”

El senador Guido Girardi ofrece un punto de prensa, durante la Sesión de Sala del Senado Agencia Uno

El senador PPD además acusó que "estos fanáticos (...) han orquestado una campaña de amenazas y amedrentamiento" en su contra.

Por

Una complicada situación denunció el senador del PPD, Guido Girardi, luego de que acusara recibir amenazas por parte de personas pertenecientes a grupos antivacunas.

El parlamentario reveló así que durante la noche de el pasado martes recibió una serie de llamadas telefónicas en las que se produjeron las descalificaciones en su contra.

“Yo quiero decir que estos son grupos antivacunas fanáticos y yo no me voy a dejar doblegar, no lo hizo la dictadura de Pinochet, no me voy a dejar doblegar”, insistió el legislador del PPD según consignó 24 Horas.

En esta misma línea, acusó que “estos fanáticos, porque son fanáticos y ya no es un tema de derecho a la opinión, han orquestado una campaña de amenazas y amedrentamiento”.

“Además, me parece absolutamente inaceptable que hayan tomado mi teléfono personal, mi teléfono celular, lo hayan subido a sus redes y anoche hubo toda la noche llamadas con descalificaciones, amenazas”, añadió.

Asimismo, Girardi detalló que en los mensajes de amenazas señalaban, por ejemplo: “Ojalá te mueras junto a toda tu familia”, “Vamos a ir por ti tarde o temprano”, o que incluso lo trataron de “genocida”.

“Yo creo que todo tiene un límite. Y sobre todo tiene un límite porque están afectando la confianza de los chilenos y chilenas, porque de las cosas que el este Gobierno ha hecho bien, entre muchas otras que yo he criticado, es la vacunación”, cerró el senador.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario