Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Agosto de 2021

VIRAL. Video muestra claramente la importancia de que las niñas tengan referentes femeninos

Twitter

A través de Twitter se masificó el video de una menor imitando a una levantadora de pesas durante los Juegos Olímpicos, donde se recalcaba la importancia de los referentes femeninos para otras mujeres y niñas.

Por

A través de Twitter el video de una entusiasta niña imitando a una levantadora de pesas olímpica se hizo viral.

En solo 30 segundos, la secuencia muestra a una menor haciendo todos los pasos para prepararse para el levantamiento de pesas, incluso se le ve poniéndose un polvo blanco en las manos.

En el video también se le ve celebrando la hazaña, así como ganando una medalla de oro y agradeciendo al público.

En la descripción del tweet se lee: “La importancia de que las niñas también tengan referentes femeninos en los que puedan verse reflejadas. Porque lo que no se ve no existe“.

Recalcando la importancia de que las mujeres y niñas crezcan con referentes de su mismo género que las impulsen a ocupar más espacios en la sociedad.

En los comentarios además de alabanzas para la menor hay algunos que destacan el hecho de que la niña estuviese viendo deportes más que televisión infantil.

Importante dejar de estar pidiendo tanta novela y reality shows, y poner más deporte! Que los niños vean y se animen a competir en cualquier modalidad!“, manifiesta el usuario @Unapersonadecolornegro1.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario