Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Agosto de 2021

A lo “Kill Bill”: el particular video de Cathy Barriga para resumir cómo han sido sus últimos días

Cathy Barriga sigue dando de qué hablar, ahora, con un video a lo 'Kill Bill' que subió a sus historias de Instagram. Instagram: @Cathy_Barriga

"Así han sido mis días", escribió la exedil mostrándose como Uma Thurman, luchando contra sus enemigos en la popular película del 2003, 'Kill Bill'.

Por

Al parecer estos últimos días han sido difíciles para Cathy Barriga, luego de que la actual gestión del municipio de Maipú denunciara diversas irregularidades que se arrastran desde su mandato, incluida una posible quiebra.

A raíz de estos acontecimientos, la exedil subió unos videos a sus historias de Instagram, utilizando un filtro de RefaceApp que la hizo parecer a Uma Thurman en la famosa película “Kill Bill”.

En el video, se ve a la protagonista de la película, con el rostro de Cathy Barriga, lidiando con todo tipo de enemigos y obstáculos, eso sumado al comentario donde la ex alcaldesa aseguró que “así han sido mis días“.

Las polémicas del último tiempo

Los “días” a los que se refiere Cathy Barriga en su video como protagonista de ‘Kill Bill’, han estado marcados por el primer mes con la gestión de Tomás Vodanovic al mando de la Municipalidad de Maipú, donde diversas denuncias han salido a la luz por parte del alcalde y concejales de la comuna.

La última de ellas, dada a conocer por el actual edil a través de un video subido a sus redes sociales, aseguró que “la situación de Maipú es aún más crítica que lo denunciado por medios y concejales“, asegurando luego que el municipio se encuentra en quiebra y con “deudas millonarias”.

Ante esta acusación, Barriga fue entrevistada en Bienvenidos y defendió su gestión, asegurando que Vodanovic “habla de un déficit para justificar un despido masivo”, perdiendo pronto la paciencia ante las preguntas realizadas por los panelistas y cortando la llamada luego de acusarlos de hacerle “una mariconada”.

Así también, se dio a conocer una millonaria compra de tablets adjudicada a una empresa del rubro textil, la que se realizó un mes antes de que Barriga dejase su cargo como alcaldesa.

Según informó Interferencia a finales del mes de julio, la Corporación Municipal de Educación de Maipú (Codeduc) decidió licitar esta compra de tablets para alumnos de la comuna, haciendo un gasto mayor a 400 millones de pesos.

A pesar de que ya ha pasado al rededor de una semana desde que salió a la luz este último “terremoto” en Maipú, la exedil aún no se ha referido al tema.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario