Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

5 de Agosto de 2021

Alejandra Azcárate, la recordada humorista que se presentó en Viña y ahora fue vinculada en caso de narcotráfico

La humorista colombiana, Alejandra Azcárate se presenta en la Quinta noche de la 59 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. Agencia UNO

La artista dio declaraciones por redes sociales explicando la situación y agregando que su matrimonio se encuentra pasando por un mal momento.

Por

La humorista que se llevó todos los premios en la versión de 2018 del Festival de Viña del Mar, Alejandra Azcárate, actualmente se ve envuelta en un escándalo de narcotráfico en Colombia.

Según la nota de Radio Bío Bío Chile, el 26 de mayo la policía del país encontró 446 kg de cocaína en un avión privado operado por la empresa del marido de Azcárate, Miguel Jaramillo.

En sus primeras declaraciones, la humorista aseguró que la aeronave era propiedad de un amigo de su marido, con quien habían roto lazos hace años atrás.

Tras meses de silencio, Azcárate volvió nuevamente a hablar del tema, esta vez a través de un Instagram Live.

Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia”, comentó.

Cerca del final, la humorista también habló de su matrimonio, el cual se encuentra en un momento difícil.

En 17 años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. La hemos llevado como hemos podido“, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CR_4ZEUFUtU/

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario