Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Agosto de 2021

Corte de Apelaciones ratifica prisión preventiva para ex alcalde de San Ramón Miguel Ángel Aguilera

AGENCIA UNO

La Fiscalía acusó al ex jefe comunal por lo delitos de lavado de dinero, cohecho y enriquecimiento ilícito, y a finales del mes de julio fue formalizado con prisión preventiva, por considerar su libertad como peligrosa para la sociedad.

Por

La Corte de Apelaciones de San Miguel ratificó la medida cautelar de prisión preventiva para el ex alcalde de la comuna de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera.

La Fiscalía acusó al ex edil por lo delitos de lavado de dinero, cohecho y enriquecimiento ilícito, y a finales del mes de julio fue formalizado con prisión preventiva, por considerar su libertad como peligrosa para la sociedad.

Ante esto, la defensa de Aguilera, Eduardo Lagos, decidió apelar a dicha medida cautelar por considerarla sin argumentos y desproporcionada. Sin embargo, el requerimiento fue avalado una vez más.

Cabe recordar, que el jefe comunal se encuentra actualmente realizando una cuarentena en el penal Santiago 1, aislado de los demás reos, a la espera de que se lleve a cabo la investigación.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario