Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Agosto de 2021

El peor ladrón de 2021: Intentó robar en el metro de Madrid y quedó atrapado en los ductos de aire

Un joven fue detenido luego de intentar robar en el metro de Madrid, se escondió en los ductos de ventilación y estuvo atrapado ahí dos días, Agencia EFE

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes cuando los vigilantes de seguridad de una estación del metro se percataron de que la puerta metálica de unas oficinas se encontraba forzada y las luces encendidas, por lo que alertaron a la policía.

Por

Un joven ecuatoriano fue detenido tras ser rescatado por la Policía después de pasar casi dos días atrapado en un conducto de ventilación del metro de Madrid, en la estación Plaza Elíptica, donde supuestamente había intentado robar.

Según informaron este jueves fuentes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes cuando los vigilantes de seguridad de una estación del metro se percataron de que la puerta metálica de unas oficinas se encontraba forzada y las luces encendidas, por lo que alertaron a la policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron varias placas de falso techo en el suelo y el interior de la oficina revuelto.

Al revisar el conducto de ventilación, porque sospechaban que alguien podría permanecer oculto, localizaron a un joven atrapado en el interior.

En el lugar, los uniformados rescataron a un joven ecuatoriano de 23 años, que resultó herido y tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios.

El joven fue detenido por los agentes de la Policía española, y se continúan las investigaciones para determinar si estaba acompañado en el momento del suceso.

Según datos del Metro de Madrid, solo este jueves, hasta las 8:00 horas, ha recibido un total de 108.898 personas y un total de 958.200 viajeros el día miércoles.

Volver al Home

Temas relevantes

#Madrid#metro#robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario