Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

5 de Agosto de 2021

“Me parece peligrosa su cabeza”: Chiqui Aguayo disparó contra Alberto Plaza tras recordar polémico episodio

Alberto Plaza y Chiqui Aguayo Captura YouTube

La humorista nacional reconoció sobre el cantante que "me carga hablar de él" y afirmó que este "representa al Chile conservador, que mira en menos a las demás personas".

Por

La humorista nacional Chiqui Aguayo revivió la polémica que protagonizó con el músico Alberto Plaza, quien la trató de “flaite” luego de la rutina en esta triunfó en el Festival de Viña del Mar en 2017.

Tras dicha presentación incluso ambos personajes protagonizaron un tenso momento en el programa de Canal 13, “Vértigo, en donde tuvieron un duro cara a cara por las declaraciones del cantante.

A poco más de cuatro años que Aguayo pisara el Festival de Viña la humorista se volvió a referir a la figura de Plaza en conversación con Julio César Rodríguez en el late Pero Con Respeto.

“Primero me cargó, encontré que era un caballero clasista y también lo encontré machista. Me cargó, me cargó. Pero de a poco empecé a cachar que es súper inteligente”, partió señalando según recoge CHV Noticias.

Asimismo, argumentó que “entonces él aprovecha ciertas circunstancias para instalarse como una especie de opinador de cosas y construye algo que no existía”.

Aguayo expreso además que Plaza la da “susto”, pero “no en el sentido de que me vaya a hacer algo a mí, sino que encuentro que es peligroso desde dónde se mueve, las cosas que dice, cómo se plantea, dónde se instala”.

En esta línea añadió “me carga hablar de él, porque encuentro que es un caballero que se cuelga de ciertas cosas para plantar su opinión política. En su minuto se lo dije en su cara, encuentro que representa al Chile conservador, que mira en menos a las demás personas”.

Para cerrar, calificó a Plaza de ser una persona “peligrosa, no me parece alguien inofensivo. Me parece peligrosa la cabeza de Alberto Plaza“.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Alberto Plaza#chiqui aguayo

Notas relacionadas

Deja tu comentario