Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Agosto de 2021

Rafael Cavada y Arturo Zúñiga se agarran en Twitter por pagos de residencias sanitarias

Agencia UNO.

Todo surgió cuando el profesional de las comunicaciones compartió una publicación del medio "ElPeriodista" en que se afirma que Contraloría "destrozó" la gestión de Zúñiga en este sentido.

Por

Un comentado encontrón tuitero protagonizaron el periodista Rafael Cavada y el Convencional Constituyente, Arturo Zúñiga, por los cuestionados pagos a residencias sanitarias cuando este último era subsecretario de Redes Asistenciales en el Ministerio de Salud.

Todo surgió cuando el profesional de las comunicaciones compartió una publicación del medio “ElPeriodista” en que se afirma que Contraloría “destrozó” la gestión de Zúñiga en este sentido.

“Vaya, me había olvidado de los inmigrantes que nunca fueron a las residencias don @arturozunigaj Pero se pagaron igual. ¿Fue cuando usted estaba a cargo, no? Gestión de Arturo Zúñiga en Minsal es destrozada por Contraloría”.

El aludido contestó que “sorprende que en menos de 24 horas vuelvas a cometer el mismo error. Aunque parecía que habías entendido. Lo que denuncias con tanto escándalo, es el mismo caso anterior. No se pagó un solo peso y denuncié en la fiscalía“.

Cavada responde que “no denuncio nada, constituyente, eso ya lo hizo Contraloría. Solo le recuerdo su nivel de eficiencia en el gasto de platas públicas”.

“Ok, queda claro que no entendiste el caso ni lo que dice contraloría. Vimos el intento de fraude, investigamos, denunciamos y actuamos. Cuidamos cada peso estatal”, aseguró Zúñiga.

“¿Después de las denuncias en la prensa, no? Porque antes, el nivel de eficiencia era convenientemente bajo”, cerró Cavada.

VOLVER AL HOME.

Notas relacionadas

Deja tu comentario