Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Agosto de 2021

Se derrumbó el viral: profesora contó la firme sobre el video en que “engañó” a sus alumnos para que prendieran la cámara

Profesora se hizo viral por un tik tok con sus alumnos Tik Tok

La docente Patricia Leyton confesó todo se trató de "una humorada preparada" y que fueron sus propios alumnos los que "me pidieron que les hiciera un video, un Tik Tok".

Por

Total furor causó la profesora que esta semana se hizo viral en las redes sociales luego de realizar una broma a sus alumnos para que estos encendieran las cámaras durante una clase online.

El video que publicó la propia docente Patricia Leyton en su cuenta de Tik Tok se difundió rápidamente debido a la reacción que tuvieron sus alumnos ante una supuesta “pregunta sorpresa con nota” para todos los que tuvieran la cámara apagada, tras lo cual la mayoría la encendió para evitar la prueba.

Sin embargo, mayor sorpresa causó la profesora luego de que revelara que todo el viral estaba armado y que se trató de una “humorada” que había planeado junto a los niños y niñas de su clase.

@pataley

♬ sonido original – Patricia Carolina Le

“Fue una humorada preparada”, confesó la mujer de 47 años en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), detallando que fueron los propios alumnos los que le pidieron hacer un Tik Tok.

“Esto ocurrió el lunes, cuando volvimos de vacaciones de invierno. Ellos me pidieron que les hiciera un video, un Tik Tok, y yo les dije: ‘Sí, estamos con tiempo, hagamos uno’. Ahí les expliqué que hay uno que me gustaría hacer, que había visto. Lo hicimos todo pauteado”, explicó al citado medio.

Leyton además aseguró que el viral “abrió un debate sobre lo que está pasando… Siempre he tratado de estar al día con todo este tema de las redes sociales, porque a los niños les gusta eso; y en realidad si uno quiere conquistar a los estudiantes, tiene que hacerlo, primero con el corazón, y segundo por medio de las cosas que a ellos les gustan. Con mi curso hacemos Tik Tok regularmente desde el año pasado”.

Finalmente explicó que si bien con los alumnos de este curso, el Quinto Básico A, no tiene en realidad muchos problemas con las cámaras apagadas, si ocurre con “otros más grandes, como séptimo (…) Para el docente es un poco frustrante tratar de buscar elementos para conseguir que prendan su cámara”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario