Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Agosto de 2021

Twitter hizo su magia: Colo-Colo pudo encontrar al pequeño hincha que estaba buscando

Colo-Colo informó este jueves que encontraron al pequeño hincha que estuvieron buscando y ahora posó con su nueva camiseta. Twitter: @ColoColo

"Muchas gracias a todos y todas por su ayuda… ¡Lo encontramos!", escribió el club deportivo en su cuenta de Twitter, con las imágenes del antes y después del pequeño hincha, quien ahora tiene una camiseta original de "Vicho" Pizarro.

Por

Las cuentas oficiales Colo-Colo en redes sociales informaron la mañana de este jueves que pudieron encontrar al pequeño hincha que estuvieron buscando luego del partido contra Deportes Melipilla, el domingo pasado.

La imagen de un niño con una camiseta pintada a mano con el nombre y número del mediocampista albo, Vicente Pizarro se viralizó rápidamente tras el triunfo del Cacique ante Melipilla, tanto así que llegó hasta el club, que utilizaron sus redes sociales para buscar al pequeño.

Y, según publicaron, lo lograron: “Muchas gracias a todos y todas por su ayuda… ¡Lo encontramos!“, escribieron en su cuenta de Twitter, con las imágenes del antes y después del pequeño hincha, quien ahora tiene una camiseta original de “Vicho” Pizarro.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram subieron las mismas dos imágenes, pero con el comentario “así empezó // así terminó”, para destacar el cambio entre ambos momentos.

Los seguidores de Colo-Colo reaccionaron felices ante la noticia, destacando el nivel humano de los trabajadores del club social y deportivo, muchos de ellos describieron las imágenes como algo emocionante.

Revisa aquí el antes y después del pequeño colocolino con su regalo

A continuación puedes ver algunas de las reacciones de los hinchas

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario