Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

6 de Agosto de 2021

Atentos fanáticos: Empresa ofrece mil dólares por ver todas las temporadas de Grey’s Anatomy

Una empresa de asistencia médica ofrece mil dólares a quien vea todas las temporadas de Grey's Anatomy y pueda responder una simple pregunta. NiceRx

El fanático elegido para ver los más de 300 capítulos de la serie debe responder una simple pregunta: ¿Quién ha salvado más vidas desde que se lanzó la serie el 2005? ¿La doctora Meredith Grey o la doctora Miranda Bailey?

Por

La empresa estadounidense NiceRx, está ofreciendo un premio de mil dólares a una persona que pueda ver los 369 capítulos y 17 temporadas de la popular serie Grey’s Anatomy.

Según explican en su sitio web, este “trabajo soñado”, consta en encontrar a un súper fanático de la serie médica, quien no solo podrá revivir cada momento antes de que sea lanzada su temporada número 18, sino que también tendrá la oportunidad de ganar diversas regalías, como una suscripción anual a Netflix, un mensaje personalizado del propio Dr. Richard Webber y una colección de la serie.

El fin de esta búsqueda es responder una simple pregunta: ¿Quién ha salvado más vidas desde que se lanzó la serie el 2005? ¿La doctora Meredith Grey o la doctora Miranda Bailey?

Pedimos que el fan elegido lleve la cuenta a lo largo de 17 temporadas para revelar cuál de estas dos doctoras icónicas ha sido la mayor salvavidas“, asegura NiceRx.

El sitio agrega, además, que “si la idea de que le paguen por pasar un verano acurrucado en el sofá con el personal del Gray-Sloan Memorial Hospital parece un sueño hecho realidad, presente su solicitud ahora y díganos por qué cumple con los requisitos“.

Para postular a este premio, el fanático debe ser mayor de 18 años, tener residencia en Estados Unidos y no se debe pagar ningún costo de entrada. El premio no es transferible y la fecha límite para inscribirse es el 23 de agosto de 2021.

Puedes ver más información al respecto en el sitio web de NiceRx.

Volver al Home

Temas relevantes

#Grey's Anatomy

Notas relacionadas

Deja tu comentario