Rapero Portavoz fue internado tras accidente

Créditos: Youtube.

El rapero Portavoz fue internado de urgencia tras sufrir grave accidente: se mantiene con “diagnóstico reservado”

La noticia fue difundida por la familia del cantante, que emitió un comunicado mediante la cuenta oficial de Instagram del rapero.

La mañana de este viernes el rapero nacional, Jorge Ferrer Millanao, conocido popularmente como Portavoz, sufrió un grave accidente por el cual se encuentra internado y con diagnóstico reservado.

Así lo comunicó la familia del cantante mediante un comunicado difundido por la cuenta de Instagram oficial del artista. En el que se destaca y se agradece la preocupación que han mostrado las y los fanáticos.

La noticia sorprende de golpe al mundo de la música, ya que el día de ayer Jorge Ferrer (Portavoz) había estrenado su última colaboración musical titulada “Ardillas en el parque”, un sencillo de Rolando Fino en el que también participa el rapero nacional Stailok.

Ante posibles eventualidades, la comunidad musical del país se mantiene a la espera de un diagnóstico que clarifique el estado de salud de Portavoz tras el accidente, velando además, por el bienestar del cantante.

Volver al Home

Comentarios