Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Agosto de 2021

VIDEO. El error de una periodista al querer hablar de la halterofilia por el que tuvo que salir a pedir perdón

La periodista uruguaya, Ana Inés Martínez, tuvo que salir a dar explicaciones luego de confundir en vivo la halterofilia con la necrofilia. Captura de pantalla

"Una ecuatoriana ganó una medalla en necrofilia", fue la frase que dijo al aire la periodista uruguaya, Ana Inés Martínez, que generó carcajadas en redes sociales.

Por

Esta semana, la periodista uruguaya, Ana Inés Martínez, tuvo que dar explicaciones en sus redes sociales sobre un error que cometió al aire mientras informaba lo que ocurría en Japón con los Juegos Olímpicos.

Luego de comentar la historia de los atletas de salto que compartieron la medalla de oro, Martínez comenzaba a informar acerca de la participación de las mujeres sudamericanas en las diferentes disciplinas olímpicas.

“Las mujeres en estos Juegos se han destacado: una ecuatoriana ganó una medalla en necrofilia, una puertorriqueña obtuvo el oro en los 100 metros con vallas”, fue lo que dijo en vivo la periodista.

Tras el impasse, la comunicadora (que posee una larga trayectoria en el periodismo deportivo) explicó, a través de su cuenta de twitter, que el corrector de Word había cambiado la palabra “halterofilia” por “necrofilia”, por lo que se generó esta confusión.

Se cambió solo y comí al aire. Lo dije consciente porque la ecuatoriana es una saladaaaa. La cosa es así: se las “comió” (por no decir …) en 2 panes a sus rivales y las dejó muertas”, fue la respuesta de Martínez tras el error.

Como era de esperarse, las redes sociales explotaron luego de que un usuario compartiera el momento a través de Twitter, publicación que ya suma más de mil 800 likes, más de 200 retweets y ha sido comentada casi 200 veces.

Al respecto, varios twitteros explicaron que, en un principio, creyeron haber escuchado mal, sin embargo al ver el video nuevamente, se dieron cuenta de que Ana Inés realmente había nombrado la necrofilia como un deporte olímpico.

Puedes ver el momento en el siguiente video:

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario