Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

6 de Agosto de 2021

VIDEO. Mujer se ganó el repudio de las redes tras ahorcar a mono para tomarse una foto: madre la atacó para defender su cría

Turista fue golpeada por la madre de un mono tras ahorcar a su cría Tik Tok

"Agárralo por el cuello", le decía a la mujer uno de sus acompañantes mientras el pequeño primate intentaba huir del lugar.

Por

Por querer fotografiarse con un pequeño mono una mujer terminó siendo agredida por la madre del animal al ver que esta lo tomó por el cuello para inmovilizar al animal.

La situación se viralizó a través de redes sociales, en donde difundió el registro que grabó otro de los turistas que se encontraba en el lugar mientras la persona intentaba sacar la ansiada foto.

En el registro se puede ver a la mujer con el mono en sus piernas sin mayores problemas, hasta que en un momento el primate intenta huir del lugar.

Lo anterior provocó que la mujer lo agarrara fuertemente mientras, según consigna SDP Noticias, uno de sus acompañantes le indica: “Agárralo por el cuello”.

Fue dicha acción la que terminó haciendo y que provocó la alerta de la madre del mono, la que de forma rápida arremetió contra la mujer para defender a su cría y lograr liberarla.

Si bien no se detalla el lugar exacto en que ocurrió el hecho, el citado medio recoge que algunos usuarios aseguraron que ocurrió en Florida (EE.UU.), mientras que otros afirman que ocurrió en Ubad (Bali) donde existe el santuario llamado ‘El templo de los monos’.

Lo que si está claro es que el actuar de la mujer generó el repudio de las redes sociales, donde cuestionaron el que intentara ahorcar al primate, recordando que las recomendaciones para visitar estos lugares son no tocar a los animales, darles comida o generar ruidos molestos que puedan alterarlos.

Revisa el video a continuación:

@readitmedia

Momma to the Rescue 😁 Check out my YouTube Link in bio ##fyp ##WelcomeBack

♬ Vas – jagger finn

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#fotografía#mono#mujer

Notas relacionadas

Deja tu comentario