Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Agosto de 2021

VIDEOS. Se registran nuevas manifestaciones en Plaza Dignidad para exigir la “libertad a los presos de la revuelta”

Personas se manifiestan en sector de plaza Baquedano en una nueva de las protesta habituales de los dias Viernes Agencia Uno

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar detallando que se produjeron barricadas y el incendio de un paradero del transporte público.

Por

Una nueva jornada de movilizaciones se registro la tarde-noche de este viernes en las cercanías de la Plaza Dignidad (Plaza Italia) hasta donde llegó un numeroso grupo de personas a exigir la libertad de los presos por presuntos delitos cometidos durante el estallido social.

Las manifestaciones generaron así desvíos de tránsito en el sector, lo que además motivó la presencia de personal de Control del Orden Público de Carabineros para dispersar a las personas que protestaban.

https://twitter.com/EPInforma/status/1423776170324238343

En las manifestaciones se hizo presente además el constituyente Rodrigo Rojas Vade, quien exigió “libertad a los presos y presas de la revuelta” además de hacer un llamado a seguir “apoyando hasta que todos nuestros compañeros y compañeras estén libres”.

En tanto, desde Carabineros informaron que durante las manifestaciones se registraron barricadas y el incendio de un paradero del transporte público.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario