Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

9 de Agosto de 2021

Por “motivos personales”: la explicación de Parot tras presentar su renuncia a la Secretaría de la Convención

Catalina Parot, ex secretaria ejecutiva de la convención Agencia Uno

A través de un comunicado la ahora ex secretaria ejecutiva de la CC detalló que la tarde de este lunes presentó su "renuncia voluntaria al cargo".

Por

La ahora ex secretaria ejecutiva de la Convención Constitucional, Catalina Parot, se refirió a la renuncia que presentó al cargo, aludiendo a motivos personales.

A través de un comunicado la exministra señaló que “informo que esta tarde presenté al ministro Secretario General de la Presidencia, Juan José Ossa, mi renuncia voluntaria al cargo de Secretaria Ejecutiva de la Convención Constitucional”.

En esta línea expresó además que “agradezco expresamente a S.E. el Presidente de la República, Sebastián Piñera, al ministro Ossa y al subsecretario Máximo Pavez, por la confianza depositada en mí al honrarme con este importante nombramiento”.

Tras esto, explicó que “por motivos personales he decidido dejar de desempeñar” el cargo de secretaria ejecutiva de la Convención Constitucional.

Finalmente Parot sostuvo que “aprovecho esta instancia para agradecer también al valioso equipo de la Secretaría Administrativa de la Convención Constitucional, cuyo trabajo y esfuerzo son fundamentales para el correcto funcionamiento de este proceso histórico para nuestro país”.

Cabe recordar que Catalina Parot fue nombrada en el cargo el pasado 7 de julio, por lo que alcanzó a cumplir con poco más de un mes de gestión que estuvo marcada por las críticas de los constituyentes por la falta de condiciones dispuestas por el Gobierno para poder trabajar en el ex Congreso Nacional.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario