Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Agosto de 2021

Preocupación por estado de salud de José Sulantay: fue internado de urgencia en clínica de La Serena

Jose Sulantay, durante el partido valido por la novena fecha del Campeonato Loto 1B Transición 2017, entre Cobreloa vs Deportes Iberia jugado en el Estadio Zorros del Desierto. Agencia Uno

El entrenador sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) el pasado sábado 7 de agosto por lo que se mantiene en la Clínica Elqui.

Por

Preocupación en el mundo del balompié nacional se ha despertado luego de que este lunes se informara que el ex director técnico de La Roja sub 20, José Sulantay, fuera internado de urgencia en la Clínica Elqui de La Serena.

De acuerdo a la información de Radio Cooperativa, el entrenador sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) el pasado sábado 7 de agosto y que lo mantendría con algunas dificultades para hablar y moverse.

El citado medio detalla además que José Sulantay ya había sufrido un ACV en el año 2008, por lo que se mantenía realizando controles médicos, siendo durante uno de estos donde se le detectó un “coágulo alojado en su cerebro”.

Cabe recordar que el destacado DT estuvo a cargo de la Selección Chilena Sub 20 que logró el tercer lugar en el mundial de la categoría disputado el año 2007 en Canadá.

Asimismo, es considerado por lo anterior como uno de los padres de la “generación dorada” de La Roja, al dirigir en dicho combinado a jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla, entre otros.

Luego de darse a conocer la noticia en redes sociales de inmediato se manifestaron algunas muestras de apoyo a Sulantay.

Notas relacionadas

Deja tu comentario