Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Agosto de 2021

Quiebre en Jackass: el lío judicial que tiene enfrentado a Bam Margera con Johnny Knoxville

Bam Margera y Johnny Knoxvillw YouTube

El actor Bam Margera se encuentra demandando a su compañero de filmación, director y productor de la película Jackass Forever, así como a la compañía Paramount por un "trato inhumano".

Por

El actor Bam Margera ha decidido demandar a Paramount y parte del elenco y producción de la película “Jackass Forver” tras enterarse que fue despedido de esta.

Entre los demandados se encuentra el actor Johnny Knoxville, el director Jeffrey Tremaine y el productor de la franquicia Spike Jonze.

Margera los acusa de haberlo obligado a firmar un acuerdo de bienestar durante el periodo en el que se encontraba en rehabilitación en 2019 y que, de no firmarlo, sería expulsado de la película.

Según la nota de Radio Cooperativa, Knoxville, Tremaine y Jonze lo abordaron y obligaron a firmar el acuerdo.

El trato inhumano de Paramount a Margera no puede tolerarse. Margera fue obligado a soportar tortura psicológica en forma de un acuerdo de bienestar falso, y luego finalmente terminó por su estatus de clase protegida debido a su condición médica y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los demandados hacia él”, comentó Variety sobre el caso.

Cabe destacar, que Bam Margera se medica con Aderoll hace 10 años, medicamento por el cual salió positivo y se utilizó como uno de los argumentos para expulsarlo de la película tras hacer un test de drogas.

“Una de las numerosas pruebas de drogas a las que Margera se vio obligado a someterse demostró que estaba tomando Adderall recetado. Los acusados ​​sabían muy bien que Margera tenía que tomar Adderall para tratar su trastorno por déficit de atención. Había estado tomando este medicamento durante varios años. Pero a pesar de todo esto, y sin siquiera darle a Margera la oportunidad de explicarse, Paramount lo despidió”, expresa la demanda.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario