Agencia UNO.

Trabajador del Parque Safari de Rancagua relata momento de la tragedia: “En ningún momento nos advirtieron que había un tigre suelto”

Según consigna La Cuarta, el joven sostuvo que "en el momento pedí ayuda por la radio, pero no se escuchó a nadie que respondiera".

El trabajador del Parque Safari de Rancagua y pololo de Catalina Torres, Javier Caro, relató el fatal momento en que un tigre atacó a su pareja, quitándole la vida posteriormente.

Según consigna La Cuarta, el joven sostuvo que “en el momento pedí ayuda por la radio, pero no se escuchó a nadie que respondiera”.

Agregó que “nosotros tratamos de arreglarnos por nuestra cuenta, siendo que ni siquiera teníamos algún implemento para defendernos. En la zona de seguridad no había nada para defendernos“.

A su vez, enfatizó que “esto no fue un accidente, fue una negligencia. Nosotros hicimos todo el procedimiento como se debía, en ningún momento nos advirtieron que había un tigre suelto. Nosotros entramos confiados a hacer nuestra labor, que había sido encomendada por el jefe el día anterior”.

VOLVER AL HOME.

The Clinic Newsletter
Comentarios