Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Agosto de 2021

VIDEO. “¡Cállate pelao hijo de p…!”: Humberto Suazo casi se ‘agarra de las mechas’ con ayudante técnico de la UC

Ayudante UC y Humberto Suazo Twitter

El delantero del cuadro papayero protagonizó unos duros encontronazos con el ayudante de los cruzados en medio del partido que terminó con victoria de estos últimos por 4 goles a 3.

Por

El pasado sábado la Universidad Católica venció por cuatro goles a tres a Deportes La Serena, partido que más allá del resultado llamó la atención luego de que este lunes se declasificara un tenso round que protagonizó Humberto Suazo con el ayudante técnico cruzado, Cristián Paulucci.

Fue durante los últimos minutos del encuentro que se produjo el encontrón luego de que los ánimos se calentaran tras los descuentos que consiguió el equipo papayero que terminó complicando a los de la franja.

En dicho contexto ‘Chupete’ Suazo reclamó una supuesta falta que había sufrido. “¡Es foul!”, gritaba el delantero mientras Paulucci arremetía: “¡Ahí y la cobraste vos!”.

La intervención del ayudante técnico produjo el enojo de Suazo que respondió sin filtro: “¡Cállate pelao hijo de p…! ¡Cierra el orto pelao! ¡Qué alegai’ tanto pelao, siéntate un rato muerto!”.

De ahí en más la tensión se dejó sentir al menos dos oportunidades más según dieron a conocer las cámaras de TNT Sports.

Revisa el registro a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario