Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Agosto de 2021

VIDEO. “Estoy quedando precioso…”: Manuel De Tezanos pagó apuesta y se rapó en vivo

Manuel De Tezanos Twitter

"Las promesas se cumplen. Gran peluquero Toby Vega", escribió más tarde el periodista deportivo agradeciendo a su compañero de programa que fue el encargo de cortarle el pelo.

Por

Manuel De Tezanos cumplió su palabra y se cortó el perlo al cero en plena transmisión del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports luego de perder su apuesta que hizo en el mismo espacio.

Fue a principios de mayo que el periodista deportivo prometió que la Universidad Católica “clasifica a octavos de final de la Copa Libertadores y si el canal me autoriza, me cortó el pelo ‘guata’, acá al aire”.

Varios meses tuvieron que pasar desde que emitió sus palabras y que la UC lograra avanzar de ronda (quedando finalmente eliminada en esa fase ante Palmeiras) para que De Tezanos cumpliera su apuesta.

Fue finalmente este lunes que durante la transmisión del programa fue Marcelo Vega el encargado de rapar a su compañero en vivo.

Tras el hecho el conductor del espacio deportivo mostró a través de sus redes sociales el resultado final de su corte de pelo.

“Las promesas se cumplen. Gran peluquero Toby Vega”, escribió De Tezanos en su cuenta de Instagram rapado al cero.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario