Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Agosto de 2021

VIDEO. “¡Irresponsables de mierda!”:Administrador de pub explota contra clientes que fueron sin pase de movilidad

"¡Váyanse! ¡Afuera! ¡No los quiero aquí adentro! ¡Afuera! Hueo… estúpidos. Hay gente aquí que tiene su Pase de Movilidad y ustedes poniendo en riesgo a todos", fueron algunos de los insultos registrados en un video que se viralizó rápidamente.

Por

El hecho ocurrió en Temuco, cuando el administrador de Beermania Pub se percató de un grupo de clientes que habría ingresado al local sin contar el respectivo pase de movilidad. Aquello desató la molestia del trabajador, quien los insultó y expulsó del recinto.

“¡Váyanse! ¡Afuera! ¡No los quiero aquí adentro! ¡Afuera! Hueo… estúpidos. Hay gente aquí que tiene su Pase de Movilidad y ustedes poniendo en riesgo a todos. Después nos hacen un sumario por culpa de ustedes. ¡Ya, muevánse! (…) ¡Irresponsables de mierda! “, fueron algunos de los insultos registrados en un video que se viralizó rápidamente y que demuestra en detalle la molestia y posterior reacción del trabajador.

Desde el local aseguran que un grupo de seis clientes evadió el control de la entrada -que exige la muestra del pase de movilidad-, para ubicarse en la terraza, donde se unieron a la mesa de otro grupo de clientes.

Tras la amplia difusión del registro en redes sociales, Beermania Pub comunicó que el administrador fue apartado de sus funciones de forma momentánea. Sin embargo, fueron enfáticos en señalar que seguirán controlando el ingreso de personas que cuenten con su pase de movilidad al día.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario