YouTube

Hugh Jackman afirma que no volverá a interpretar a Wolverine: “Sé que ha terminado”

El actor se encuentra trabajando en otros proyectos, como es la película "Reminiscense" y ha afirmado que pese a que disfrutó actuar como Logan, ya cerró su etapa con dicho personaje.

El actor, Hugh Jackman reveló que dejará de interpretar al personaje de Wolverine diciendo que la esa etapa ya “finalizó” para él.

Actualmente, Jackman se encuentra trabajando en la película “Reminiscense” de Lisa Joy, la cual se estrena este año.

Según publica Blog Superhéroes, algunos rumores empezaron a correr respecto a que Marvel expandiría su multiverso hasta X-Men, así como también, que algunos actores originales volverían a interpretar papeles de superhéroes.

Ante esto, el actor confesó en una entrevista que no sabía nada, puesto que tampoco se ha confirmado nada desde el estudio.

Me estoy enterando de esto por ti [Hamilton], y no hay nada en mi bandeja de entrada de Kevin Feige [presidente de Marvel Studios] significa que probablemente no importa la idea que se me ocurrió, no está sobre la mesa, que quede claro eso“, confesó en una entrevista con Jake´s Takes.

“Me di cuenta antes de rodar ‘Logan’ de que teníamos la idea. Sabíamos lo que iba a ser… más o menos. Y pensé que esto era todo. Y eso realmente me ayudó, realmente me ayudó saber que estaba entrando en mi última temporada, que era mi última temporada y la aproveché al máximo“, agregó Jackman.

El actor admite que es una etapa que ya dio por terminada y que no va a regresar.

Todavía es un personaje que tengo cerca de mi corazón. Pero sé que ha terminado. Díselo a quien quieras, pero por favor, díselo a Ryan [Reynolds], porque no se cree nada, cree que estoy bromeando, por favor”, finalizó.

______________________________________________________________________________

Volver al Home

Comentarios