Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Agosto de 2021

Ranking: Los 10 hoteles más curiosos del mundo y sus precios

YouTube.

Hospedajes con forma de avión, otros sobre una grúa, o sumergidos en el agua. Son solo algunos de los hoteles que incluye este ranking, elaborado con las curiosidades y precios que acompañan la infraestructura de estos recintos.

Por

En los últimos años, la globalización ha hecho del mundo un lugar hiperconectado entre sí. Viajar de un sitio a otro es posible mediante un solo click de distancia.

El turismo es un elemento cada vez más importante a la hora de informarse sobre diversos lugares del mundo y entregar las herramientas básicas necesarias que hay que tener en cuenta antes de arribar al extranjero.

Es por eso que a continuación expondremos un ranking con los hospedajes más curiosos del último tiempo alrededor del mundo:

1. Faralda Crane Hotel, Holanda:

En los cielos de Ámsterdam, sobresale una grúa imponente. En el interior de la máquina, tres suites. Es el Faralda Crane Hotel, uno de los hospedajes más exclusivos de Países Bajos.

Las habitaciones están a más de 30 metros de altura, y ofrecen una vista panorámica del Río Ij, y la zona del puerto. Todo esto sumado a un jacuzzi en la terraza externa del lugar. ¿El precio? Nada más y nada menos que 1.000 dólares. Unos 780.000 pesos chilenos aproximadamente.

2. Dog Bark Park Inn, Estados Unidos:

Si tomas la autopista 95 de Cottonwood Idaho y de repente te encuentras con una estructura gigante de madera en forma perros beagle, es porque llegaste. Lo que un momento fue un sitio para exhibir esculturas caninas, hoy es un hospedaje. Abierto desde el 1 de abril al 31 de octubre, es una especia de casa para cuatro personas. Obviamente, las mascotas están admitidas siempre y cuando sean educadas.

3. Hotel Costa Verde, Costa Rica:

A diferencia del hotel grúa que se cuelga del aire, este recinto está ubicado a 150 metros de altura. La única particularidad es que es un avión.

Con vistas a la playa de arenas blancas, y al Parque Nacional Manuel Antonio, la noche en una habitación cuesta aproximadamente 800 dólares, es decir, unos 621.000 pesos chilenos. Todo esto en temporada alta.

4. Tianzi Hotel, China:

El año 2001 ganó el récord Guinness por tener la imagen humana más grande del mundo representada en un hospedaje. 41,6 metros. Se trata de un edificio de 10 pisos que toma la forma de tres dioses chinosFuLu Shou, que simbolizan la buena fortuna, la prosperidad y la longevidad.

5. Giraffe Manor, Kenia:

En esta ocasión, el hospedaje hace alusión a las jirafas. Es una especie homenaje y respeto hacia la especie que se encuentra en peligro de extinción. Además, no es sorpresivo toparse con alguna de ellas transitando por el sector, ya que hay doce jirafas en el recinto que suelen compartir con los huéspedes. El precio de la estadía por noche bordea los 875 dólares y los 3000, dependiendo de la suite. En pesos chilenos, esto es entre 680.000 y 2.330.000 millones.

6. Hotel De Vrouwe van Stavoren, Holanda:

Cuatro habitaciones con forma de gigantes barriles de vino son suficientes para llamar la atención del mundo. Con una capacidad para dos personas y comodidad estándar, el hotel sumó además ocho barricas de 23.000 litros con accesorios de lujos, como jacuzzi, sauna y ducha escocesa. 

Los precios van desde los 240 dólares la noche, dependiendo de la estadía. Unos 185.000 pesos chilenos aproximados.

https://www.youtube.com/watch?v=EDD6q3079tc

7. Hotel Palacio de Sal, Bolivia:

Una posibilidad mucho más cercana a nuestro país por condiciones demográficas, el recinto se ubica a orillas del Salar de Uyuni. Es considerado el primer hotel de sal en el mundo, contando con 15 habitaciones de este material. Actualmente el precio varía desde los 100.000 pesos chilenos por noche.

8. Hotel Ještěd, República Checa:

El primer hotel que junta una torre transmisora de señales de televisión y un hospedaje 1000 metros sobre el mar, con vistas extraordinarias. 14 habitaciones para un total de 56 huéspedes.

9. The Muraka, Islas Maldivas:

Cinco metros bajo el Océano Índico. Las habitaciones son un lujo al tratarse de un hotel completamente submarino. Comodidades como un mayordomo privado las 24 horas del día, son solo algunas de las características que posicionan a este hospedaje como uno de los más caros del mundo: 22.000 dólares por noche, 17 millones de pesos chilenos.

10. Ice Hotel, Suecia:

Ubicado a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico, el considerado el hotel más grande del mundo hecho de nieve y hielo. Con temperaturas de -5 grados centígrados. La particularidad de este recinto es que se derrite y se reconstruye cada año.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario