Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Agosto de 2021

“¿Te gusta hacer el amor con tus temas?”: La desopilante respuesta que dio Pablo Chill-E en una entrevista

Pablo Chill-E. Foto: El After del After

El cantante de trap relató su experiencia en un motel de calle Echaurren, donde una de sus canciones sonó en la habitación del lado.

Por

Una jocosa entrevista concedió el cantante de trap, Pablo Chill-E, en el late por Youtube “El After del After” que conduce el comediante Rodrigo Vásquez, más conocido como Altoyoyo.

En la instancia, el intérprete de “My Blood”, “Facts” y “Big cut” habló de su música, la fama, su relación con la marihuana y su accidentada concurrencia al gimnasio. Uno de los momentos más graciosos fue cuando le preguntaron si le gustaba “hacer el amor” mientras sonaba alguna de sus canciones de fondo.

Ante esto, Pablo Chill-E respondió: “Sabí que nunca me gusta escuchar mis temas. Hay temas que de repente sí me gusta escuchar, pero ¿así como para hacer el amor? No, hueón”.

“De repente pienso que las locas pueden pensar ‘ah este hueón es terrible egocéntrico, está poniéndome con sus canciones, ¿qué hueá se cree?’. ¿Me entendí o no?”, agregó entre risas.

En ese momento, Altoyoyo le preguntó si en alguna ocasión ha sonado -por casualidad- uno de sus temas en la playlist, momento en el que Pablo Chill-E contó una anécdota que le ocurrió en un motel de calle Echaurren, en pleno Santiago Centro.

“De repente fui para el estacionamiento. Están cerca las piezas, ¿cachai o no? Y en otra pieza se estaba escuchando un tema mío. Era ‘Perdóname’ con Mora. Y yo les grité: ‘¡wena wena, huacho culiao! ¡Estai escuchando a Pablo Chill-E, estoy aquí hermano!’. Le decía: ‘¡Wena hermano mío, bendiciones. Pónele weno!'”, relató, sacando aplausos en el estudio.

“El After del After” es un late de conversación y humor que se emite todos los lunes a las 21:00 horas por Youtube. Al espacio han asistido personajes como el influencer Pollo Castillo; las actrices Javiera Contador y Javiera Díaz de Valdés; y los humoristas Edo Caroe, Ignacio Socías y Lucas Espinoza, entre otros.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario