Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Agosto de 2021

VIDEO. Encaran a mamá que hacía pasar a su hija por inválida para pedir dinero

Twitter

El hombre que grababa el video y vio como la mujer preparaba a su hija para parecer inválida decidió acercárseles y preguntarle por qué hacía eso, así como recalcarle que estaba explotando a la menor.

Por

Un insólito hecho ocurrió en Colombia, donde una mujer fue grabada mientras preparaba a su hija de 12 años para que pareciese inválida y así pedir plata.

La acción completa fue grabada por un joven que las vio llegar. En el video se ve como luego de bajarse de una moto, la madre procede a vendarle las piernas a la menor y sentarla en una silla de ruedas.

Quien grababa el video no se quedó callado y decidió confrontar a la madre. “Esto no se puede quedar así, yo no me aguanto esta vaina“, dice en el video.

“Usted qué está haciendo con la niña, mire que las estoy grabando desde hace rato, cómo así que ‘ayúdenme por favor’ si yo las vi llegar hace rato y bien. Ustedes están bien, todo normal, ¿qué pasa?, deje la pendejada mano, es su hija“, comienza a decir el hombre.

Ante esto, la madre decide alejarse de él respondiéndole que “no se meta en lo que no le importa”.

Pero el hombre volvió a insistir, diciéndole que “estaba explotando a su hija y eso está mal”.

Según la nota de Radio Bío Bío, Carlos Cárdenas, alcalde de la ciudad de Bucaramanga, donde ocurrió la situación, explicó que se investigará el caso.

“No hay derecho. No pueden usar a los niños y niñas para pedir limosna y hacerlos pasar por personas con discapacidad. Esto es indignante. Desde la Secretaría ya trabajamos para realizar el procedimiento correspondiente en este caso. Gracias por la denuncia”, dijo.

Pero el hecho no quedó ahí, la secretaria del interior de Colombia, Melissa Franco, afirmó que “activamos la ruta de protección, estamos buscando a esta menor y la Fiscalía también ya inició sus actuaciones para restablecer los derechos de esta menor, estamos atentas a ubicarla lo antes posible”.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario