Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Agosto de 2021

VIDEO. Este es el mayor gesto antideportivo registrado en Tokio 2020

Captura

El hecho fue protagonizado por el corredor francés Morhad Amdouni, quien desplegó una "estrategia" en el punto de hidratación para sacar ventaja frente a sus compañeros.

Por

El último día de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estuvo marcado por la clásica prueba de Maratón en 42 kilómetros, donde el keniano Eliud Kipchoge se impuso ante el resto de los competidores tras obtener el primer lugar.

Pero insólitamente, el triunfo del deportista se vio opacado por uno de los gestos antideportivos más impactantes del último tiempo, que dejó como protagonista y villano al francés Morhad Amdouni.

El hecho ocurrió en el kilómetro 28 de la carrera, cuando el cansancio por tiempo recorrido y las condiciones climáticas ya incomodaban a los competidores.

En el punto de hidratación, Amdouni tomó una botella de agua y botó las restantes al piso, dejando al resto de los participantes sin chance alguna de optar por refresco.

El hecho quedó registrado en un video que captó el momento exacto en el que el francés impone su “ocurrencia” en la competición. Pese a que acabó 17° en la clasificación, el deportista se ganó el repudio de miles de usuarios y usuarias que comentaron el registro audiovisual tras su difusión.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario