Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Agosto de 2021

VIDEO. La talla de JC Rodríguez a Karla Rubilar tras revelar que es fanática de Darth Vader

Captura

El último capítulo del late conducido por JC Rodríguez, #PeroConRespeto, tuvo como invitada a la actual ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar. Quien sufrió en primera persona las bromas del animador.

Por

Un cómico momento se vivió anoche en el late del animador, Julio César Rodríguez, cuando entrevistaba a la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar.

En medio de la entrevista, JC Rodríguez le pregunta a Rubilar por su reconocido fanatismo por Star Wars. La ministra, que ha posado en diversas fotografías con elementos que aluden a la saga como un parche animado o una particular mochila, asiente sin titubear.

Es allí cuando el animador le consulta por su personaje favorito. A lo que Rubilar le responde: “Darth Vader, pero sin ninguna duda“. Aquella respuesta sorprendió a Julio César, quien quiso profundizar en el tema:

-¿Te gusta Darth Vader por lo que significa, ¿por la historia de él?

“Lo que pasa es que Darth Vader es un personaje… los villanos en si, me fascinan. Toda la vida me han fascinado“, asegura Rubilar.

Fue entonces cuando la suspicacia del conocido animador se tomó la palabra y replicó: “Estás trabajando con uno…”, haciendo alusión a la cercanía que tiene la ministra con el Presidente de la República, Sebastián Piñera. Esto provocó las risas del equipo de trabajo y la inmediata reacción de Karla Rubilar: “¡Corten! ¡Corten!”.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario