Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Emporio

11 de Agosto de 2021

DiDi: Hasta $ 1.500.000 podrán ganar nuevos socios conductores

Con su campaña "Plan de Ganancias Garantizadas", la aplicación asegura un elevado sueldo a los nuevos socios conductores que se inscriban hasta el 18 de septiembre.

Por

El impacto del Covid-19 ha golpeado a la población no sólo en la salud, sino también en lo económico. Más de 100 mil empleos se han perdido en el país en lo que va de la pandemia, y la necesidad de generar ingresos para cubrir gastos básicos se ha hecho urgente, impulsando a cientos de personas a buscar nuevas oportunidades para emprender.

Frente a este escenario, las nuevas tecnologías ofrecen alternativas para generar ingresos, y la aplicación de movilidad DiDi se alza como una de las más atractivas. Esto por los beneficios que ofrece.

Creada para ayudar a emprender en horarios flexibles, determinados por cada una de las y los socios conductores, la plataforma tecnológica se ha consolidado en el país como una aliada para miles de personas que quedaron sin ingresos en medio de la crisis sanitaria. Según la misma empresa, también “destacan jóvenes estudiantes que buscan una independencia económica”.

DiDi ofrece ganancias garantizadas de hasta $1.500.000 para nuevos socios  conductores

“Pasa que DiDi tiene una de las comisiones más bajas del mercado, lo que significa que, en comparación con otras aplicaciones, quienes manejan con esta alternativa pueden generar mayores ganancias en una menor cantidad de tiempo”, explican.

Además, la plataforma está diseñada para que cada socio conductor o conductora pueda planificar sus ingresos, fijar metas mensuales, y conectarse en los horarios que ellos estimen convenientes.

¿Cómo inscribirse en la campaña?

Quienes deseen emprender con DiDi, deben bajar la aplicación DiDi Conductor (disponible en Google Play y App Store) y registrarse con su carnet de identidad y licencia de conducir vigentes en Chile. Además, deberán subir un certificado de antecedentes y un autorretrato junto a su licencia.

Una vez listo el registro, en la sección “Promociones” del menú principal de la aplicación, podrán encontrar detalles de los incentivos disponibles para las y los socios conductores, como el Plan de Ganancias Garantizadas que podría hacer generar ingresos mensuales de hasta $ 1.500.000 a quienes, cumpliendo con los requisitos de la promoción, comiencen a conducir con la plataforma durante agosto y septiembre en el servicio DiDi Express, disponible de Arica a Punta Arenas. Cabe mencionar que las ganancias máximas pueden variar dependiendo de las tarifas por viajes establecidas en cada ciudad.

Hay fecha para la partida de DiDi en Concepción: la plataforma china de  movilidad

Dado el éxito de la campaña, y en favor de abrir la posibilidad a que más personas emprendan con la app, DiDi extendió el programa de Ganancias Garantizadas hasta el 18 de septiembre próximo; fecha límite para registrarse en la aplicación y aprovechar estos atractivos incentivos.

Otros beneficios

Adicionalmente, el programa de beneficios DiDiMás+, creado para reconocer el esfuerzo realizado en cada viaje, otorga a todas y todos los socios conductores una serie de descuentos exclusivos en combustible y planes de teléfono.

Respecto a la seguridad, la aplicación de movilidad dispone de diversas herramientas para ofrecer mayores resguardos, entre las que destacan la validación a través de reconocimiento facial; la opción de visualizar el destino de los pasajeros antes de aceptar un viaje; compartir el trayecto en tiempo real con contactos de confianza; un seguro de accidentes; un botón de servicio de emergencia que conecta con Carabineros; patrullas de seguridad en terreno (disponibles en RM, Gran Valparaíso y Gran Concepción); y asistencia telefónica las 24 horas. Todo para que emprender con DiDi sea conveniente, eficiente y seguro.

Nuevos Socios Conductores

Nota: «Válido para nuevos socios conductores que se registren hasta el 18/09/2021 en DiDi Express y alcances su meta de viajes. Términos y condiciones acá».

Volver al Home.

También puedes leer:


Temas relevantes

#app#Didi#emprender

Notas relacionadas

Deja tu comentario