Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Agosto de 2021

“Solo respondió ‘ja, ja, já”: Defensa del Lille revela la respuesta de CR7 a idea de jugar en Francia

José Fonte, defensa del Lille, aseguró que ha intentado, más de una vez, llevar a Cristiano Ronaldo a su club. Agencia EFE

Ante la llegada de Lionel Messi al PSG, José Fonte aseguró que "es emocionante, aunque competitivamente hablando será más difícil para nosotros, estamos listos para el desafío. Le escribo todos los días a Cristiano para que venga a Lille, pero él solo respondió ja, ja, ja".

Por

Luego de confirmarse el fichaje de Messi por el París Saint-Germain (PSG), el defensa y capitán de Lille, José Fonte, aseguró no temerle al argentino, pues está intentando convencer a Cristiano Ronaldo de unirse a su equipo.

Ante la noticia, Fonte aseguró a talkSPORT sentirse “genial, porque es increíble escuchar que un jugador como Lionel Messi llegará al fútbol francés y a nuestra liga”.

Por otro lado, agrega que la llegada de Messi a Francia “es emocionante, aunque competitivamente hablando será más difícil para nosotros, estamos listos para el desafío. Le escribo todos los días a Cristiano para que venga a Lille pero él solo respondió: ja, ja, ja”.

“Trataré de traer a Cristiano de una forma u otra, ¡encontraré un plan! Solo le falta el título de campeón de Francia”, agregó.

Lille, quien es actualmente el equipo número uno de la Liga de Francia, podría presentar complicaciones en defender su título contra el PSG, pues se rumorea que incluirá a los delanteros Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

¡Imagínense si mantenemos la portería a cero contra ellos! Nos valorarán incluso aún más si lo hacemos”, explicó Fonte, agregando que “será interesante ver la competitividad de la liga este año”.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario