Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

12 de Agosto de 2021

¡Britney es libre!: Jamie Spears renuncia a su control sobre la cantante

Según informó TMZ, Jamie Spears, padre de la "princesa del pop", habría aceptado renunciar a la tutela de Britney. Agencia EFE

Según informó TMZ, el padre de Britney Spears dio a conocer esta decisión a través de varios documentos legales con los que, además, se encuentra en búsqueda de una "transición ordenada" del poder que tenía sobre ella.

Por

La jornada de este jueves, el sitio de noticias TMZ anunció que Jamie Spears aceptó renunciar a la tutela y control de la vida de su hija Briney, luego de varios meses en disputa.

Según informó el medio, el padre de la cantante dio a conocer esta decisión a través de varios documentos legales con los que, además, se encuentra en búsqueda de una “transición ordenada” del poder que tenía sobre Britney.

De acuerdo a lo publicado por TMZ, los abogados de Jamie Spears aseguraron que “no hay bases para suspender o remover al Sr. Spears como el Conservador del Legado (…) y es tremendamente rebatible el hecho de que un cambio de tutor en estos momentos serviría mejor a los intereses de la señorita Spears”.

Sin embargo, detallaron que “aun cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su continuo servicio como su curador sea lo mejor para ella”.

“Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo conservador”.

Los documentos agregan, además, que “independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses“.

TMZ además se contactó con el abogado de Britney, Mathew Rosengart, quien se mostró inamovible luego de hacerse conocida la decisión de Jamie: “Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido”, detalló.

“Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otras personas”, declaró Rosengart.

Finalmente, el abogado aseguró que “mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato“.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario