Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Agosto de 2021

Conmoción en Argentina: Murió enfermero que fue golpeado por vecinos tras contagiarse de Covid-19

Daniel Porro YouTube

Hace un año, Daniel Porro fue golpeado por su vecinos, quienes también le robaron el auto y quemaron su casa. "Nunca se pudo recuperar de aquel rechazo social", relata su padre.

Por

Hace un año se dio a conocer el caso de Daniel Porro, un enfermero en Argentina que fue golpeado por sus vecinos tras contagiarse de coronavirus.

Actualmente se anunció que el profesional falleció por un ataque cardiaco y su padre señalo que el joven “nunca se pudo recuperar de aquel rechazo social”.

Cuando se supo que Porro había dado positivo, fue trasladado al hospital donde fue dado de alta luego de recuperarse y salir negativo en un hisopado, pero al volver a su casa fue atacado por sus vecinos.

Me golpearon por todos lados entre varias personas y todavía no me recupero. Perdí el conocimiento y quedé en el hospital. Me llevaron el auto, directamente me lo robaron y una vez que estaba en el hospital me prendieron fuego adentro de mi casa“, relató en dicha oportunidad al diario El Clarín.

Según el padre, Porro tenía problemas para dormir luego de lo ocurrido con sus vecinos: “Desde aquel día, no pudo volver a dormir bien. Trabajaba durante el día y a la noche se acostaba pero no podía conciliar el sueño. Sufrió mucho e iba a laburar casi sin dormir“.

Además, añade que tras ser despedido de su trabajo como enfermero, Porro vivió “días duros“.

Finalmente, señaló que ahora “nos queda mantenerlo en el recuerdo, siempre de la mejor manera”.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario