Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Agosto de 2021

Ex guía de Parque Safari que fue mordida por un león rompe el silencio: Lo ocultaron diciendo que “fue mordida por un perro”

YouTube

La afectada en ese entonces relata las descuidadas medidas del lugar respecto a quienes debían tratar con animales salvajes: "en la mañana teníamos que entrar a limpiar las jaulas donde los leones estaban libres".

Por

A casi una semana de la muerte de Catalina Torres, Fernanda Gonzáles, ex guía de Parque Safari, revela haber sido mordida por un león y que el parque lo ocultó diciendo que fue un perro.

El hecho ocurrió en 2018, cuando Gonzáles alimentaba al animal y este agarró su dedo anular. “Me lo mordía. No podía soltarlo. La gente se desesperó y yo trataba de mantener la calma”.

La ex guía relató a Chilevisión Noticias que mientras ocurría el accidente la gente miraba con terror la situación.

Respecto a la reacción de Parque Safari, “ellos me preguntaron si yo quería ir a mutual o a la clínica. Yo en ese estado de shock lo único que quería era que me vieran el dedo, así que me llevaron a la clínica y el que me llevó dijo que me había mordido un perro“, cuenta.

Luego de ver como el parque ocultaba el hecho, Gonzales decidió dejar de trabajar en el recinto.

Tras el accidente de Catalina Torres, la ex guía comentó que “se veía venir”.

En las mañanas teníamos que entrar a limpiar el sitio donde los leones estaban libres, por así decirlo. Algunos nos preocupábamos de ver si estaban todos los leones o volver a llamar, pero a veces la comunicación era súper mala porque las radios a veces estaban buenas, a veces no”.

Se veía venir algún accidente. Nunca pensamos que podía ser alguna muerte, menos de una niña“, finalizó.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario