Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Agosto de 2021

“La gente está muy violenta, lo dejamos hasta aquí”: Periodista de 24 Horas se vio obligado a suspender despacho durante incendio en Valparaíso

YouTube

Durante el despacho de 24 horas en el incendio que se produjo en Valparaíso, uno de los vecinos reaccionó mal ante la presencia de cámaras en el lugar.

Por

Durante la mañana de este viernes se registró un incendio en Valparaíso, por lo que 24 Horas llegó a cubrir lo que estaba ocurriendo, pero un vecino no reaccionó bien ante la presencia de las cámaras.

El incidente ocurrió en el cerro San Juan de Dios, donde al menos 5 casas se vieron afectadas.

Ante la emergencia 8 unidades de bomberos llegaron al lugar, así como también la prensa, donde uno de los periodistas del canal comenzó a dejar constancia de lo que estaba ocurriendo,

“Efectivamente, es una situación bastante complicada, estamos hablando de 5 a 6 viviendas. La materialidad ha facilitado la propagación del fuego, tanto horizontal como vertical. Se están quemando las casas adyacentes, pero también las de arriba”, en ese momento el periodista hablando con el director de emergencia municipal cuando uno de los vecinos comenzó a insultarlo.

La gente está un poco alterada, se entiende por la situación que estamos viviendo. Tenemos dos bomberos lesionados leves y como yo decía”, dijo antes de ser interrumpido nuevamente.

En medio del despacho se escuchó como el vecino le decía: “No estoy ni ahí con…”

Debido a la situación y para evitar problemas, el periodista decidió terminar la transmisión. “La gente está muy violenta, vamos a terminar este contacto. Lo dejamos hasta aquí y ya retomamos“.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario