Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Agosto de 2021

VIDEO. No fue la mejor idea: Ladrón intentó robarle el auto a luchador de la UFC

El luchador Jordan Williams se dio cuenta que alguien e estaba robando su auto, por lo que corrió hacia él y rápidamente saco al ladrón de su interior. Instagram

El luchador Jordan Williams se dio cuenta que alguien e estaba robando su auto, por lo que corrió hacia él y rápidamente saco al ladrón de su interior.

Por

En un video publicado en su Instagram, el luchador de la UFC, Jordan Williams, mostró su enfrentamiento con un sujeto que intentó robarle su auto.

En el registro, se ve cómo el hombre se acerca al auto y al darse cuenta que este está abierto, decide abrir la puerta y entrar. El luchador al notar que otra persona estaba moviendo su vehículo, se trasladó hacia él rápidamente para sacar al ladrón.

En el video se ve cómo Williams agarra al ladrón de un brazo (con el auto aún en movimiento) y le pega unos rodillazos antes de que logra arrancar.

Tras la golpiza, el sujeto sale corriendo, dejando su gorro atrás, con el que el luchador se burló de él en redes sociales, “¿olvidaste tu gorro?”, escribió en una historia de Instagram mostrando el objeto olvidado.

El luchador de la UFC, subió el registro como publicación a su cuenta de Instagram, comentando que “alguien intentó robar mi auto hoy“.

Luego, agregó que “si se están preguntando por qué mi auto todavía estaba en el lugar, es la misma razón por la que él no pudo irse, tengo que presionar un botón para arrancar y mi auto no funcionará a menos que las llaves estén a 5 pies de distancia y las llevo conmigo siempre. No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también la suya“.


Volver al Home

Temas relevantes

#auto#ladrón#luchador#UFC

Notas relacionadas

Deja tu comentario