Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Agosto de 2021

VIDEO. Profesor peruano insulta a alumna en clase online por reírse: “¿Quién es esa imbécil?”

YOUTUBE

La situación no quedó allí, y una vez difundido el vídeo, la Defensoría del Pueblo de Perú instó a la Universidad a tomar medidas por este inaceptable suceso.

Por

En la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga de Perú, se dio una insólita situación en la que un profesor comenzó a insultar a una alumna por reírse en plena clase online.

El video comienza con el profesor interpelando a la alumna, preguntando: “¿Quién es esa imbécil que habla así, que se ríe? Una imbécil ja ja ja, ¿de qué se rié? Una chibola adefesio que no sabe nada, a mí discútanme con razones”.

Luego de señalar a la alumna, y de dar su nombre completo, el profesor vuelve a increparla diciéndole: “Que nunca se repita, no te cojudees conmigo. Estoy hablando de ciencia y no de estupideces“.

Según consignó el sitio web de La Cuarta, la situación no quedó allí, y una vez difundido el vídeo, la Defensoría del Pueblo de Perú instó a la Universidad a tomar medidas por este inaceptable suceso.

“La Defensoría del Pueblo está recomendando al rectorado que, de inmediato, se disponga la remisión de este video al órgano de procedimientos administrativos disciplinarios“, declararon desde el órgano.

“La ley universitaria y el estatuto de nuestra primera casa superior de estudios de la región, establecen que son derechos de los estudiantes emitir opiniones sin que sean sancionados por ello durante la enseñanza universitaria”, concluye, dejando en suspenso la continuidad del profesor en el cuerpo docente de la casa estudiantil.


Volver al Home.

Temas relevantes

#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario