Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

15 de Agosto de 2021

“Siento una mano en mi poto…”: Francini Amaral reveló el acoso que sufrió por parte de un carabinero

Francini Amaral Captura YouTube

La bailarina detalló que el hecho se produjo durante un concierto de Axé Bahía, tras lo cual señaló reaccionó propinándole un "combo" al uniformado.

Por

La ex chica Axé Bahía, Francini Amaral, provocó impacto luego de revelar el acoso que sufrió por parte de un funcionario de Carabineros durante uno de los espectáculos que ella realizó cuando era parte del grupo musical.

La bailarina reveló el episodio en el capítulo de ‘La Divina Comida’ de Chilevisión, en donde detalló el momento en que fue víctima del agarrón que le dio uno de los uniformados.

Según declaraciones que recoge La Cuarta, Amaral detalló que “no sé si es muy positivo para la institución o no, pero es una anécdota. Nosotros hicimos un concierto en el Estadio Nacional, y yo con una súper ropa y unos shorts, y de repente paso corriendo y siento una mano en mi poto justo en la fila de los cadetes”.

Tras esto, la bailarina brasileña añadió que su primera reacción ante el acoso sufrido por parte del carabinero fue propinarle un golpe.

“En esa época yo usaba unos anillos y la primera reacción cuando sentí la mano en mi poto, lo agarré con la mano izquierda y sin mirar le di un combo”, sostuvo.

Finalmente, Francini Amaral señaló que “todos como que empiezan a reírse y no me acuerdo mucho su cara, pero después me quedé preocupada por el porte del anillo. Yo creo que de verdad debo haberle cortado algo”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario