Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Agosto de 2021

VIDEO. Niño de sólo dos años “invadió” una cancha de fútbol: madre lo terminó “tacleando” por accidente al rescatarlo

Madre rescato a su hijo de dos años que invadió un estadio de fútbol Twitter

"Solo estaba corriendo tras ellos", explicó Morgan Tucker tras el episodio vivido durante un partido de la MLS estadounidense y que calificó como "pura adrenalina".

Por

Una insólita situación vivió una madre luego de que tuviera que ingresar a una cancha de fútbol en pleno partido para rescatar a su hijo de sólo dos años luego de este “invadiera” el campo de juego.

El hecho ocurrió durante el partido de la Major League Soccer (MLS) entre el FC Cincinnati y Orlando City en Ohio (Estados Unidos), cuando el pequeño Zaydek fue captado por una de las cámaras ingresando a la cancha.

Segundos más tardes aparece la madre de este, Morgan Tucker, quien rápidamente lo agarra y accidentalmente lo termina tacleando, para luego levantarse del suelo y volver a las graderías.

En conversación con el programa Good Morning America, la mujer explicó que “literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije: ‘Oh, Dios mío’ (…) Tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él”.

Tucker además describió el momento como “pura adrenalina” y añadió que “cuando me resbalé y lo tacleé, no sintió ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorido. Tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol”.

La madre también señaló que “cuando volví a cruzar la cerca, le dije: ‘¿Qué estabas haciendo?’, Y él dijo: ‘Mamá, pelota de fútbol’. Estaba realmente metido en el juego y cuando los (jugadores) iban al otro lado del campo, no estaba contento, así que quería que estuvieran allí con él”.

“Solo estaba corriendo tras ellos”, explicó la madre precisando además que su hijo “se estaba riendo y no tenía idea de lo que hacía”.

Asimismo, expresó que en el momento en que logró sacar a su hijo de la cancha “mi cara estaba roja como un tomate”, ya que “todos gritaban y vitoreaban y sabía que no estaban animando por el juego”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario