Víctor Díaz, el "Zafrada"

Instagram

VIDEO. “Qué me interesa a mí…”: la tremenda parada de carros del ‘Zafrada’ tras pregunta en El Discípulo del Chef

La respuesta de Víctor Díaz sacó aplausos en redes sociales, en donde destacaron su actitud frente a los "pelambres" tras ser consultado sobre la relaciones amorosas de 'Kenita' Larraín y Giuliana Sotela.

Un épico momento se vivió en el último capítulo del programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’, luego de Víctor ‘Zafrada’ Díaz fuera consultado por un tema que provocó su molestia con el equipo del show televisivo.

Fue durante la transmisión del pasado jueves que el joven de 19 años fue preguntado por las relaciones amorosas de sus compañeras María Eugenia “Kenita” Larraín y Giuliana Sotela.

“Es entretenido igual que las dos hayan estado con Luis Miguel ¿Tú sabías?”, fue la pregunta que lanzó la periodista del programa desatando el enojo del ‘Zafrada’.

La respuesta de Víctor no se hizo esperar y arremetió: “Pero ¿por qué me vienen a entrevistar para eso? Qué me interesa la vida de ellas a mí“.

La notable respuesta del ‘Zafrada’ en ‘El Discípulo del Chef’ generó así una ola de reacciones en redes sociales, en donde sacó aplausos y destacaron su actitud frente a los “pelambres”.

VOLVER AL HOME

Comentarios