Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Agosto de 2021

El recado de Claudio Bravo tras especulaciones de la prensa española en su contra: “No voy a jugar, pero…”

El portero Claudio Bravo EFE

El comentarista deportivo José Luis Villanueva desclasificó la conversación que sostuvo con el meta nacional luego de que se pusiera en duda su titularidad en el Betis.

Por

Claudio Bravo no tuvo el inicio de temporada que se hubiera imaginado tras reintegrarse a los trabajos del Real Betis en España, hecho por lo que varias especulaciones sobre su titularidad en el equipo surgieron al respecto.

Lo anterior luego de que, tras la llegada del portugués Rui Silva, el portero nacional no sumara minutos durante los partidos de pretemporada que disputó la escuadra que dirige Manuel Pellegrini.

Sin embargo eso no fue todo, ya que Bravo tampoco saltó a la cancha en el debut del Betis por la liga española ante el Mallorca, encuentro que terminó con un empate a un gol.

En dicho contexto varios medios españoles pusieron en duda el protagonismo que tendría el capitán de La Roja durante la presente temporada en el club verdiblanco.

Pese a esta situación, el comentarista de ESPN, José Luis Villanueva, desclasificó una conversación que sostuvo con Bravo, revelando además la promesa que este hizo al respecto.

En esta línea el exfutbolista explicó en primera instancia que “hablé con él en la previa del partido con Almería, un amistoso. Después vino Roma y el partido de ahora (1-1 con Mallorca)”.

Fue durante esa conversación que Villanueva señaló que Bravo le dijo: “No jugaré porque llevo tres días y llegaré al campeonato con 10 a 12 días de entrenamiento. No voy a jugar, pero el titular voy a ser yo”.

“Claudio Bravo va a ser el titular, lo va a pelear como todo el mundo, pero ya está conversado”, sentenció el comentarista deportivo según consigna el medio antes citado.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario