Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

16 de Agosto de 2021

“Eres un cara de raja”: José Antonio Neme reveló el duro cruce que tuvo con una mujer en restaurante

José Antonio Neme Captura YouTube

El periodista dio a conocer la tensa situación que se dio cuando una mujer se le acercó mientras comía en un local para insultarlo.

Por

El conductor del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, José Antonio Neme, reveló una incómoda situación que vivió la pasada semana luego de haber sido increpado por una mujer mientras se encontraba en un restaurante.

Según dio a conocer el propio periodista el hecho ocurrió el viernes 13 de agosto durante la noche en un local ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

Fue en dicha instancia que, según consigna MegaNoticias, Neme relató que “se acerca una mujer joven y espero que me esté viendo, y me dice, ‘te puedo decir algo, que no puedo quedarme con esta mierda dentro'”.

“Desembuche”, le respondió el periodista a la mujer, la que lanzó: “Me dice, eres lo peor que le ha pasado a este país, eres un cara de raja, le haces mal a Chile, hay gente que se siente insultada por tus opiniones”.

“Yo lo único que dije fue, ‘invito a quien está con esta señora, que por favor la acompañe a su automóvil porque claramente no está bien'”, añadió Neme sobre su reacción luego de ser increpado.

En esta línea afirmó sobre la mujer que “me imagino que debe haber estado borracha o drogada, porque por mucho que yo no comparta contigo una opinión política o social, a lo más no te digo nada o te digo, sabes que, te equivocaste”.

Tras este episodio el periodista reflexionó que “uno tiene que tener, si tiene cierta sensatez y responsabilidad y saber que estamos viviendo en comunidad, tiene que tener un control de la ira. Por eso pongo el ejemplo”.

Cabe precisar que la situación fue expuesta por José Antonio Neme a raíz del polémico caso del médico que en un ataque de ira insultó a los trabajadores de una aerolínea, hecho por el que incluso tuvo que salir a pedir disculpas.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario