Captura

VIDEO. Quién es el médico que insultó a trabajadores de una aerolínea y ahora pide disculpas

Jaime García Biron excusó su actuar atribuyéndolo a la mezcla de un medicamento con alcohol, "Ese día llegué al aeropuerto, me tomé un ravotril. En la espera me tomé un trago y eso me produjo un apagón".

Durante esta semana, el médico Jaime García Biron, terminó siendo detenido en el Aeropuerto de Santiago tras insultar a trabajadores de la aerolínea Avianca y agredir a personal de la PDI.

El hombre de 61, se encontraba abordando un avión hacia Colombia cuando parte de la tripulación decidió no dejarlo subir por encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Esto generó la furia en el pasajero quien comenzó a insultar a quienes los escoltaban de manera homofóbica y discriminatoria mientras era llevado a la salida.

Lesbiana, guatona, fea, imbéciles de mierda, estúpida“, fueron algunos de los insultos con los que el médico trato al personal de la aerolínea así como a los guardias.

Producto del nivel de agresividad verbal fue que uno de los empleados terminó llamando a seguridad, donde intervino personal de la Policia De Investigaciones.

Pero la pelea subió de tono y García terminó agrediendo a uno de los policías, por lo que procedieron a tomarlo detenido por transgredir la Ley Orgánica de la PDI.

“Funcionarios de la PDI intervinieron, momento en el que esta persona los agredió verbal y físicamente, procediendo a la detención”, relató Ricardo Bustamante, subinspector del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto.

Tras sus acciones, el médico pidió disculpas a través de Meganoticias, donde se excusó diciendo que su comportamiento fue debido a la mezcla de alcohol con un medicamento.

“Ese día llegué al aeropuerto, pero me tomé un ravotril para evitar crisis de pánico en el avión. En la espera, me comí algo y me tomé un trago y eso me produjo una interacción entre el alcohol y el ravotril, que me produjo un apagón“, dijo.

https://twitter.com/CanalSurPatagon/status/1427015213971349505

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Comentarios