Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

17 de Agosto de 2021

Con Slipknot y Mr. Bungle a la cabeza: confirman fecha para el Knotfest en el Estadio Monumental

La banda norteamericana Slipknot, se presentó en el Movistar Arena. Agencia Uno

La organización del evento detalló que este quedó programado para el 11 de diciembre del 2022 y las entradas saldrán a la venta 19 de agosto de 2021.

Por

Los festivales de música ya se alistan para volver con todo a los escenarios nacionales y el Knotfest ya confirmó la fecha para su realización con el regreso a Sudamerica de la banda estadounidense de metal Slipknot.

A través de un comunicado la organización del evento detalló que este quedó programado para el 11 de diciembre del 2022 y se realizará en el Estadio Monumental.

En tanto, además de Slipknot, la parrilla de bandas que se presentarán incluye a Bring Me the Horizon, Mr. Bungle, Sepultura, Trivium y Vended.

“Se ha confirmado oficialmente el tan esperado regreso de Slipknot a Sudamérica”, anunciaron desde el festival en el escrito.

“La caravana de la banda de heavy metal en su marca KNOTFEST frenará el próximo diciembre para fines de semana consecutivos tanto en Chile como en Brasil y la alineación de actuaciones de apoyo cuenta con una gran fuerza de festival”, añadieron.

Respecto a las entradas, informaron que los “boletos y paquetes VIP para ambos eventos saldrán a la venta el 19 de agosto de 2021 a las 10 am hora local en KnotfestBrasil.com y KnotfestChile.com respectivamente”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario