Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Agosto de 2021

FOTO. Fracasó como ladrón: sujeto intentó robar un banco con nota de amenaza pero nadie entendió su letra

Pixabay (Imagen Referencial)

El hombre de 67 años fue condenado a seis años de castigo tras declararse culpable además por el robo de otros dos bancos.

Por

Alan Slaterry fracasó como ladrón tras salir con las manos vacías de un banco porque nadie entendió su amenazante nota donde pedía el dinero, la razón: su mala caligrafía.

El hombre de 67 años fue condenado a seis años de castigo tras declararse culpable por el robo de otros dos bancos.

Los hechos ocurrieron el 18 de marzo de este año, cuando Slaterry llegó a una sucursal del Nationwide Building Society en Reino Unido con la intención de asaltarlo, pero salió del lugar sin obtener nada, según informó la Policía de Sussex, Inglaterra.

El hombre le entregó una carta escrita a mano por él al personal del banco, pero estos no pudieron comprender qué era lo que solicitaba, puesto que no entendieron lo que decía la nota.

Lamentablemente, para el ladrón, el personal logró descifrar el mensaje más tarde: “Su ventanilla no detendrá lo que tengo. Solo entregue los (billetes) de $10 y de $20. Piense en los otros clientes“.

Este intento de robo se suma a otros dos en lo que si consiguió salir con dinero. Uno de estos ocurridos el 26 de marzo en otra sucursal del Nationwide Building Society, donde salió con 2.400 libras (más de $2,6 millones).

En aquel entonces utilizó la misma técnica de la nota y la cajera le entregó el dinero por temor a su integridad física, según detalla la nota de Tele 13.

En tanto el 1 de abril el banco NatWest en Havelock Road informó a la policía de un robo en la que un hombre había entrado al lugar con una nota que exigía dinero.

Nuevamente debió escapar con las manos vacías, pero esta vez fue interceptado por la policía.

Slaterry fue atrapado y terminó confesando los hechos, por lo que fue declarado culpable ante la justica por robo e intento de robo y ahora ha de cumplir cuatro años de cárcel y dos de licencia.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario