Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Agosto de 2021

“Tropa de delincuentes”: Las críticas de la hermana de Antonia Barra tras hallazgo de pendrives en celda de Martín Pradenas

Martin Pradenas YouTube

Carla Barra hizo los comentarios a través de una historia de Instagram donde mencionó que "ni sus abogados se ponen de acuerdo" y criticó que pudiesen haber películas dentro de la cárcel.

Por

Los cuatro pendrives que se encontraron en la celda de Martín Pradenas causaron bastante polémica, de la cual Carla, hermana de Antonia Barra, no se quedó fuera.

Estos fueron descubiertos el 23 de julio por los gendarmes mientras hacían una inspección rutinaria. Sin embargo, se dio a conocer que Pradenas sería castigado con 15 días sin visitas el domingo 15 de agosto.

Ante esto, uno de los abogados del imputado, Javier Jara, explicó en una nota con 24 Horas que “este allanamiento se produce a la celda de Martín Pradenas, que comparte con otros imputados. El material incautado le no pertenece a él“.

El otro abogado, Gaspar Calderón también quiso aclarar la situación: “Cuando los revisen van a encontrar películas que los demás internos ven ahí en la cárcel, no sé qué más encontrarán, pero vuelvo a insistir… se trata de videos en donde hay entretención, tienen televisor, tienen permiso para tener algunas películas de cine”.

Por la contraparte, el abogado de Antonia Barra, Alejandro Guzmán, insistió en que los pendrives sean revisados, “estamos por solicitar el análisis de dichos dispositivos de almacenamiento, teniendo presente que ha sido el tenor de toda esta investigación los archivos multimedia y todo lo relacionado a elementos tecnológico“.

La hermana de Antonia, Carla Barra, no se quedó fuera de la polémica y criticó las respuestas dadas por los abogados de Pradenas.

“Vaya vaya, ni sus abogados se ponen de acuerdo. No pertenecen a él los pendrives ni memorias, pero lo sancionan solo a él y se niega a declarar al respecto”, subió a sus historias de Instagram.

“Sea lo que sea no puede tener esos dispositivos! Es una cárcel no un hotel y de ser así por qué no hubo sanción entonces? Por qué introducir elementos sin autorización? Por qué esconderlos? Tropa de delincuentes“, finalizó.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario